Flores de Bach: ¿Qué problemas pueden tratar?

Inventado por el médico inglés Edward Bach, las flores de Bach son esencias de flores, compuesto de treinta y ocho esencias de las flores. Prunier myrobolan, genciana amarelle, madreselva, rosa mosqueta … Cada una de estas flores constituye una cura dedicado a una característica física o un estado emocional. Mientras que las flores de Bach no son un sustituto de un tratamiento médico, no obstante, equilibrar y armonizar las emociones. ¿Cuáles son las principales indicaciones de las flores de Bach? En la configuración de lo que puede ser administrado? Hora de hacer balance.

Las flores de Bach, kézako?Las flores de Bach, kézako?

Hecha de flores silvestres, excepto que el brote de castaño y agua de manantial, de elixires florales son 100% naturales, preparaciones que se recomienda para ayudar a las personas a superar un preocupante estado emocional. Para el fundador de esta terapia floral, el 38 remedios corresponden a 38 estados negativos de la mente, a la que todo ser humano puede ser enfrentado y que pueden tener una influencia en su salud física. Grupos de de estos estados en siete categorías: miedo, falta de confianza, falta de interés en el presente, los sentimientos de soledad, las influencias, la desesperación, la excesiva preocupación por los demás.

Contra los ataques de ansiedad

Si usted está invadido por la repentina angustia y tetanized por miedos irracionales, un tratamiento a base de ciertas flores de Bach pueden completar una psicoterapia o tratamiento médico. Los espárragos tiembla, el myrobolan ciruela, el color rojo castaño y el helianthem parecen ser los más adecuados flores de Bach para aliviar los ataques de ansiedad y las sensaciones físicas que causan: sudoración, temblor, palpitaciones …

Contra el exceso de trabajo

Ante un mundo despiadado de trabajo, algunas personas sucumben a la presión que se ejerce sobre ellos y poco a poco se hunde en un estado de devastadores exceso de trabajo para ellos como para su entorno. Este es el famoso burn-out . Si se siente presionado por la carga de trabajo, si usted no desea ir a trabajar o si usted siente una gran ansiedad durante todo el día, un elixir floral basada en el encanto, agrimony, Olmo y el árbol de oliva puede ayudar a pasar este momento delicado o para encontrar las soluciones para remediarlo.

Contra la Timidez y la SoledadContra la Timidez y la Soledad

Para ayudarle a comunicarse más fácilmente con los demás y superar su timidez, el elixir floral basado en mimulus, salvaje, manzana, nuez y violeta de agua puede aumentar su sociabilidad y aliviar el estrés inducido por el hablar en público. Para aquellos que sufren de soledad, tres flores recomendadas son:

  • La violeta de agua: para aquellos que son orgullosos, se sienten solos y a veces distante,
  • Impaciencia: para las chinas que no tengan las limitaciones,
  • Heather: para personas egocéntricas que no les gusta estar solos.

Contra Los Trastornos Del Sueño

Aquellos que sufren de insomnio puede probar un remedio hecho de la siguiente flores de Bach: blanco, castaño de indias para invasivo y no deseados ideas, pino silvestre para sentir culpa y la avena silvestre para las dudas sobre el Buen camino a tomar en la vida.

¿Cómo utilizar las flores de Bach?¿Cómo utilizar las flores de Bach?

La dosificación de los elixires florales es de 3 gotas en la tasa de 3 dosis por día. Usted puede tomar directamente debajo de la lengua o diluir con agua o cualquier otra bebida que consumen habitualmente. La más importante es que estas capturas están bien repartidas a lo largo del día: en la mañana, en la tarde y a la hora de acostarse. Como regla general, los especialistas recomiendan cursos de tres meses de tratamiento para obtener una convincente y resultados duraderos, incluso si los primeros efectos del tratamiento puede ser sentido antes.

¿Dónde podemos encontrarlos?

Las flores de Bach son usualmente se vende en dietéticas o fitoterapia tiendas . Muchas tiendas en línea también ofrecen en Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *